contribuya al exito de su hijo

La Asociación de educación de Nueva Jersey representa a 200,000 maestros y profesionales de apoyo educativo que trabajan en las escuelas públicas de Nueva Jersey. Asumimos el compromiso de ayudar para que todos los niños tengan éxito en la escuela pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos trabajar en colaboración estrecha con padres y miembros de la comunidad a favor de los niños. Sabemos que cuando las familias y las escuelas trabajan en conjunto, los niños salen ganando.

Aquí encontrará recursos que le permitirán aprender estrategias para ayudar a sus hijos con el trabajo escolar y mantenerlos sanos y protegidos.

HEALTHY SCHOOLS NOW

Healthy Schools Now es una coalición de defensores de escuelas públicas cuya función es garantizar que todos los niños y empleados escolares de Nueva Jersey se eduquen y trabajen en ediἀcios escolares seguros y modernos.  Todo ediἀcio escolar debe tener una estructura sólida, utilizar una tecnología ambiental y ser propicio para la docencia y el aprendizaje eἀcientes.  En donde no existen estas condiciones, los problemas deben corregirse inmediatamente.